sábado, 24 de enero de 2009

The Whitest Boy Alive - Rules

Debo reconocer que en algun momento llegué a pensar en que nunca habría un 2º disco de TWBA. Que después de Dreams del 2006 sólo quedaría el genial registro de lo que sería uno más de los proyectos de Erlend Oye. Por suerte... me equivoqué.
Para Marzo de este año esta prevista la salida al mercado de Rules, su segundo LP, pero desde hace unos dias que se filtró en internet y bueno.. la globalización se encarga del resto... El disco está wenisimo, mejor o peor que Dreams lo decidirá cada uno, pero el asunto es que estos locos se fueron a grabar a Mexico el año pasado y alejándose de la nostalgia de Dreams, agarraron algunas influencias del bossa brasileño, algo de funk y jazz, y armaron un disco con personalidad y una frecura evidente, de producción impecable, cuyos temas, se dice por ahi, fueron grabados en vivo, sin cortes, con todos los músicos tocando simultáneamente.
Sin duda, un disco que confirma la genialidad y versatilidad de Oye. Y ojo.. que este año también se espera el 3º album de Kings of Convenience, así que podremos disfrutar del trabajo de este noruego por partida doble.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias loco ! Abrazo desde argentina